martes, 25 de junio de 2013

INVESTIGAN A DOS PRESUNTOS ASESINOS POETA GENOVEVA HENRIQUEZ; LA PN NO LO IDENTIFICA 

Encuentran ayer extranjero muerto en su residencia de Cabarete, Puerto Plata; las autoridades investigan...


REPUBLICA DOMINCANA; La Policía Nacional aun no ha dado a conocer los nombres de dos hombres los cuales están siendo investigados con relación a la muerte de la poeta Ángela Genoveva Henríquez, de 71 años de edad en medio de un supuesto asalto perpetrado la noche del pasado domingo, en el sector Bella Vista, de (santo domingo) la capital, donde además, resultó golpeado el esposo de esta. 

Datos de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” dan cuentas que los desconocidos tras perpetrar el crimen, habrian escapado de la escena a bordo de un carro color oscuro, muriendo la dama a consecuencia de herida de bala. Mientras que el esposo Miguel Ángel Grullón López, un jubilado español, de 67 años, recibió  golpes. 

El suceso se produjo a las 9:50 de la noche del domingo en la calle Los Samanes, próximo a la avenida Doctor Defilló, luego de que cenaran en el restaurante Chef Pepper, en la avenida Sarasota, del exclusivo sector.

La señora Genoveva Henríquez, era poeta y murió en el acto, mientras el señor Grullón López continúa ingresado en un Centro de salud de la santo domingo. 

La Policía dijo que para fines de investigación fueron detenidos dos hombres en el sector Los Alcarrizos, a quienes no identifico.