miércoles, 1 de octubre de 2014

 ENCUENTRAN CADAVER DE HOMBRE CON SIGNOS DE VIOLENCIA

Autoridades dominicanas y haitianas investigan la muerte de dos haitianos, uno de los cuales fue encontrado decapitado y con los brazos mutilados a orilla del río Masacre que separa a los dos países caribeños por el norte.


REPUBLICA DOMINICANA; Fue encontrado ayer el cadáver de un hombre con signos de violencia que yacía en las aguas del mar Caribe, de la avenida George Washington, en (santo domingo) la capital, por lo que el caso esta siendo investigado por las autoridades. 

Informe recopilado por Olfateando Crimen, identifica a la víctima como Norberto Calvo, el cual según familiares, estaba desaparecido desde la mañana del pasado lunes, cuando salió de su casa al mercado a comprar los productos de un improvisado puesto de ventas de empanadas. 

Alberto Calvo, hermano de la víctima, dijo que su pariente tenía problemas de deudas, por lo que piden a las autoridades investigar el caso. 

El cadáver fue sacado de las aguas del mar caribe por bomberos y la policía, que de inmediato iniciaron las pesquisas. 

Indicó que el cadáver fue encontrado en la aguas del mar, atado de las manos, por bomberos y policías.

El hoy occiso dejó dos hijos en la orfandad. 

Mientras que el cuerpo sin vida de Norverto fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario