viernes, 3 de octubre de 2014

UN MUERTO DOS HERIDOS EN PLEITO ENTRE BANDAS EN CABRAL  
Hombre no identificado es muerto a disparo en confuso incidente en empresa de ventas de Quesos, suceso que tuvo lugar en la carretera El Seibo e Higuey.

REPUBLICA DOMINICANA; En el sector Pueblo Abajo del municipio de Cabral, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven y dos heridos, producto de un enfrentamiento entre dos bandas que se agredieron con piedras, armas blancas y armas de fuego. 

Datos recopilado por Olfateando Crimen, da cuentas que Andrés Ferreras, de unos 37 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota de allí, tras recibir una herida de bala en el costado izquierdo disparado por desconocidos que investigan las autoridades.

En tanto que Naikin Peña Féliz, de 27 años, está recluido en el referido centro de salud, mientras que el segundo herido aún no ha sido identificado. 

Extra oficial se supo que investigadores de la policía se encuentran en el lugar investigando aunque se desconoce si hay personas detenidos. 

Aún se desconocen las causas que provocaron el supuesto enfrentamiento entre estas dos bandas, la Policía continúa investigando a los implicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario