jueves, 29 de octubre de 2015

"BABADO"; PROCURADOR BOLÍVAR SÁNCHEZ PRETENDE ENLODAR SU NOMBRE
Diego José Torres "Babado"
REPÚBLICA DOMINICANA; El Abogado Diego José Torres (Babado), liberado de la temeraria acusación de falsificación de documentos en su contra, por parte del procurador general adjunto Bolívar Sánchez, rechazó la acusación en el sentido de que el funcionario está detrás de enlodar su nombre. 

Bolivar Sanchez 
El ex presidente y fundador del colegio Dominicano de Abogados de República Dominicana, indicó que la temeraria acusación en su contra, forma parte de una estrategia trazada desde la procuraduría, por unos de sus ayudantes que busca empañar su imagen. 

"Babado", como ampliamente es conocido en los círculos jurídicos, insistió en que se trata de una persecución en su contra por parte de Bolívar Sánchez. 

Torres indicó que lo único a lo que aspira en cuanto al proceso judicial abierto en su contra, es a que avance el procedimiento y la que la verdad resplandezca. 

"Estoy plenamente convencido de que nunca he incurrido en ninguna infracciones penales y mucho menos en falsificación de documentos". Apuntó el jurista, en entrevista exclusiva a "Olfateando Crimen". 

El veterano abogado argumentó que el funcionario de la procuraduría Bolívar Sánchez, no solo pretendía contra él, sino que hasta contra uno su hijos el también abogado Omar Amín Torres Soto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario