martes, 27 de octubre de 2015

  •  PILOTOS FRANCÉS CONDENADOS A 20 AÑOS POR NARCOTRÁFICO HUYEN A SU PAÍS


REPÚBLICA DOMINICANA;  Como si se tratara de una película: un supuesto comando armado se habría llevado a dos pilotos franceses que estaban condenados en el país a 20 años de prisión por tráfico de drogas, según informaron medios internacionales. Mientras aquí, en la procuraduría,, solo chisme y distracción. 

Los pilotos Pascal Jean Fauret y Bruno Odos, que ya se encuentran en territorio francés, tenían prohibida la salida del país tras su condena, pero según la web del diario “Le Figaro”, ambos pilotos ya se encuentran desde el pasado sábado en francia.

Fauret y Odos habían sido apresados junto a otros dos franceses en el aeropuerto de Punta Cana en marzo de 2013 cuando se disponían a despegar hacia a Saint-Tropez en un Falcon, en el que las autoridades dominicanas hallaron 700 kilogramos de cocaína, valorados en 30 millones de euros.

A estos dos pilotos la justicia dominicana los declaró culpables de narcotráfico internacional y les condenó a 20 años de cárcel. 

 Su pena fue enseguida apelada por sus abogados, por lo que los condenados no entraron en prisión, sin embargo, tenían prohibido abandonar el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario