domingo, 25 de octubre de 2015

TRUJILLO VIVE! JEFE PN CANCELA RASO; DENUNCIO ABUSOS EN LA POLICIA 

Nelson Peguero Paredes, Jefe PN

Daurin Muñoz Martinez, Raso cancelado

REPÚBLICA DOMINICANA; El jefe de la Policía Nacional Nelson Peguero Paredes hizo público ayer, la cancelación de sus filas del raso policial Daurin Rafael Muñoz Martínez por supuestamente cometer "mala conducta". 

De Acuerdo a lo que el mundo pudo palpar, el raso PN subió un vídeo a las redes sociales en el que aparece denunciando las vicisitudes que tienen que pasar los agentes de esa institución ya que el sueldo que gana un policia es de miseria. 

Con fecha 23-10-2015 ósea del pasado viernes, la jefatura policial hizo pública la cancelación del raso ayer sábado. 

Los extraño del caso, es que el memorándum que saca de las filas de la institución del orden publico, al raso Muñoz está firmado por el general de brigada, Alejandro Dipré Sierra, subjefe de la Policía, y no por el jefe de la institución Peguero Paredes. 

El jefe de la policía, mayor general Paredes, desde el mismo día en que fue nombrado en el cargo por el presidente Danilo Medina,  ha estado en la picota, ya que desde el mismo momento en que asumió el cargo, sus actuaciones han sido calificadas de trujillistas reprimidas por la sociedad. 

Al momento de ser cancelado el raso policial, el mismo estaba asignado al departamento de prófugos Rebeldes y Condenados de la Fiscalía del Distrito Nacional, función que desempeñaba desde hace más de dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario