domingo, 2 de agosto de 2009

DESCONOCIDOS HIEREN A TIROS A ESPALDERO DE GOBERNADOR


SUJETOS A BORDO DE UNA MOTO HIEREN DE BALA AL GUARDAESPALDAS DEL GOBERNADOR DE BARAHONA

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos a bordo de una motocicleta hirieron de tres balazos al sub oficial del Ejército Jorge Luis Medina Pérez, chofer y guardaespaldas del gobernador de la provincia Barahona, en un hecho ocurrido en esa ciudad situada al Sur del país, según un informe de la Policía Nacional suministrado a “Olfateando Crimen”.

El militar presenta heridas de bala en el ante brazo, hemitorax derecho y debo pulgar izquierdo por lo que fue referido al hospital Central de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.

La agresión a tiros fue materializada por individuos desconocidos que viajaban en una motocicletas, cuando el militar estaba sentado en una vivienda de la calle Sócrates Lagares numero 44, cerca de donde reside el representante del Poder Ejecutivo.

El sargento mayor del Ejército pertenece al Cuerpo de Ayudantes militares y esta asignado al gobernador Mateo Vásquez, quien además es pre-candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según la nota de la institución del orden publico, el sub oficial recibió las primeras atenciones medidas en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad. La nota policial no precisa cuando y a que hora ocurrió el hecho.

La Policía dijo que con relación al caso, dos jóvenes de 19 y 20 años están siendo investigados por lo que están encerrados en la celda preventiva de la cárcel de esta ciudad.

Se dijo que ante la agresión que fue objeto, el sargento mayor Medina Pérez, el gobernador Mateo Vásquez redobló su seguridad personal y sus allegados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario