viernes, 7 de agosto de 2009

INVESTIGADORES POLICIALES ULTIMAN DETALLES MUERTE EJECUTIVA


Kaisha Patricia Requena Grullón, asesinada por supuestos asaltantes; Crimen que la policía investiga de manera activa.

7 PERSONAS SOMETIDAS A INTENSOS INTERROGATORIOS PODRIAN ESTAR ENTRE LOS ASESINOS DE LA EJECUTIVA BANCARIA

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía podría estar ultimando detalles para dar conocer este sábado a la opinión publica los resultados de las pesquisas que realizan oficiales de investigaciones criminales de esa institución en aras de establecer responsabilidades entorno a la muerte el pasado miércoles de la ejecutiva bancaria Kaisha Patricia Requena Grullón por dos supuestos asaltantes que le despojaron de su cartera cuando llegaba a su residencia del sector El Millón de (santo domingo) la capital, según confiara una fuente a “Olfateando Crimen”.

La fuente que pidió reserva de su nombre manifestó, que de más de 20 personas que ya han sido cuestionadas entorno al hecho, siete son mantenidos en intensos interrogatorios lo que se presume podrían estar relacionados en el caso del asesinato de la ejecuta bancaria.

Los nombres de los detenidos ni en las circunstancias en que fueron apresados no fue posible obtenerlo.

Desde el mismo momento en que ocurrió el suceso, personal de la policía científica analizan las evidencias encontradas en la escena del crimen para identificar a los asesinos y ser sometidos a la justicia.

Este viernes el coronel Nelson Rosario, vocero de la institución, explicó que los arrestados se encuentran en la Dirección de Investigaciones Criminales, donde son interrogados en torno al crimen.

El hecho en que fue asesinada la joven Grullón aconteció a las 9:00 de la noche del miércoles por dos hombres que viajaban en una motocicleta e intentaron despojarla de su cartera cuando ella llegó a su vivienda del residencial Ana María VI, de la calle Centro Olímpico de la capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario