sábado, 8 de agosto de 2009

PN TRAS LOCALIZACION DE VARIOS DESCONOCIDOS MATARON OFICIAL

LA PN DESPLIEGA AMPLIO OPERATIVO EN BUSCA DE VARIOS SUJETOS QUE ASESINARON A UN OFICIAL DE ESA INSTITUCION

REPUBLICA DOMINICANA; Un amplio operativo de miembros de la Policía Nacional activan la localización de varios desconocidos que asesinaron a tiros esta madrugada a un primer teniente de la institución al que interceptaron y dispararon cuando transitaba en su carro Honda Accord, gris, año 2001, placa A070611, por la calle Isla, del barrio Las Enfermeras, en el sector de Los Mina, al Este de (santo domingo) la capital, según lo confirma la Policía en un documento de prensa llegado a “olfateando Crimen”.

La institución del orden dijo que el oficial Jhonny Sabala Morillo, quien en su tiempo libre se desempeñaba como taxista, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, donde fue trasladado luego de ser herido por los desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamento.

Los desconocidos hirieron de bala al oficial en región frontal izquierda con orificio de salida y en quinto espacio intercostal.

El informe preliminar del caso da cuenta que los agresores interceptaron al primer teniente Sabala Morillo (hoy occiso) en la referida dirección alrededor de las 4:00 de esta madrugada y por motivos que se investigan le dispararon y despojaron de la pistola que portaba en su condición de oficial policial.


La Policía informó que un equipo de altos oficiales asumió la investigación del caso a los fines de dar con los responsables del crimen, y al mismo tiempo establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Mientras que un equipo de la Policía Científica se presentó a la escena para recolectar evidencias que permitan dar con los autores. Unas cinco personas han sido entrevistadas en busca de pistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario