lunes, 3 de agosto de 2009

INVESTIGAN A DOS POR ATENTADO CONTRA CHOFER DE GOBERNADOR


El Sargento Mayor del Ejercito Nacional (EN), Jorge Luis Medina Pérez se recupera en su lecho del hospital Militar

PN INVESTIGA A DOS JÓVENES CON RELACIÓN ATENTADO GUARDAESPALDAS GOBERNADOR DE BARAHONA

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía profundiza las indagatorias entorno al atentado a tiros de que fue objeto el sub oficial del Ejercito Nacional (EN), Jorge Luis Medina Pérez., quien funge como chófer y guardaespaldas del gobernador Eddy Mateo Vásquez., de la provincia Barahona situada al Sur del país, asegura la policía nacional en una nota de prensa llegada a “Olfateando Crimen”.

En la nota, la institución del orden dice que son mantenido bajo interrogatorios dos jóvenes de 19 y 20 años, de los cuales se desconocen sus respectivas identidades.

Una fuente ligada a la policía que pidió reserva a su nombre nos confió que podría ser mañana cuando esa institución ofrezca mayores detalles sobre las investigaciones a los dos apresados a los cuales se le investiga por los disparos que hirieron al militar. Así mismo se supo que otras personas estarían siendo cuestionadas con relación al hecho.

Medina Pérez fue herido en el antebrazo y hemitórax derecho, al igual que en el debo pulgar izquierdo, siendo llevado de emergencia a un centro asistencial y luego referido al Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo, donde se supo que su estado es estable. Hecho perpetrado por dos individuos en una motocicleta.

El hecho aconteció momento en que el militar estaba sentado frente a una vivienda de la calle Sócrates Lagares cerca de la residencia del gobernador quien ante la agresión de que fue objeto su chófer redobló su seguridad personal y la de sus allegados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario