lunes, 19 de abril de 2010

CAE PELIGROSO DELINCUENTE

PN MATA ESTE LUNES A UN SUJETO ACUSADO DE ASESINAR A 17 PERSONAS

Policía llama a José Antonio Ulloa Mendoza vigilante que asalto el banco Scotianbank, a entregarse a las autoridades; Se liquido con más de 6 millones de pesos.


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que era buscado presuntamente por asesinar a 17 personas entre ellos tres policías, en medio de atracos y asaltos ocurridos en la Capital y el interior del país, fue acribillado la mañana de este lunes por miembros de una patrulla de la Policía Nacional (PN), en el sector de San Isidro, Este de (santo domingo) la capital.

Un informe de la institución llegado a Olfateando Crimen” revela que Pavel Ricardo Castellano Batista (a) “Noño” murió en un enfrentamiento a tiros tras ser localizado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones y la Policía Preventiva próximo a los predios de la cabaña “Aki” del referido sector.

En esa circunstancia se realizó una persecución hasta llegar frente a las instalaciones del referido centro de diversión, donde se enfrascó a tiros con los agentes, y fue ultimado de varios disparos.


La refriega aconteció a las 7:40 de la mañana, según informó el general Nelson Rosario, vocero de la Policía, quien sin embargo, no identificó a ninguno de las supuestas personas que habrían sido asesinadas por Castellanos Batista.

Rosario precisó que a éste se le ocupó una caja de municiones, con dos cargadores para pistola, uno de 30 tiros y otro de 17, así como una llave T, mientras que oficiales de la institución profundizan las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario