miércoles, 21 de abril de 2010

POLICIA LO ACRIBILLA A TIROS

PATRULLA MATA DOS PRESUNTOS ASESINOS DE UN MENOR EN SAN JUAN DE LA MAGUANA


REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de una patrulla de la policía mato a dos hombres que perseguían tras haber asesinado a un menor de 14 años, y herir de gravedad a su padre, para despojarlos de la motocicleta en la que viajaban por un poblado de La Mata de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, Sur del país, revela un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen”.


El informe de la institución del orden identifica a los hombres muertos como los presuntos delincuentes Jochi Encarnación Ramírez, de 18 años, y Alberto Solis, de 30, los que fallecieron mientras eran trasladados al hospital Alejandro Cabral, de la referida provincia.


Precisa la Policía que los hoy occisos eran perseguidos por matar a puñaladas al menor Luís Alfredo Suberví Peña y causar heridas con arma blanca al padre de éste, Heliodoro Suberví Roa (Colón), de 70 años, para despojarlo de una motocicleta, suceso oconteció el lunes en la sección "La Mula", de la referida localidad.


El hecho en que fueron ultimados los presuntos asesinos ocurrió ayer cuando la patrulla trato de detenerlo en la sección Magollón, en San Juan de la Maguana, informó la Policía.


En poder de los occiso la autoridad dice haber ocupado una escopeta, calibre 12, marca rémington, número A025585M, sin ningún tipo de documentos, así como la motocicleta Honda C-50, gris, sin placa, la cual había sido ensamblada con las piezas robadas en medio del atraco al señor Suberví Roa (Colón), dice la policía.

Los cadáveres de Encarnación Ramírez y Solis fueron enviados al Instituto de Patología Forenses de Azua, para los fines correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario