miércoles, 29 de mayo de 2013

APRESAN PRESUNTOS ASALTANTES DE COMEDIANTE "MARGARO" 







REPUBLICA DOMINICANA; La policía informó que apresó a los autores del asalto y heridas que fue víctima el comediante Nicolás Díaz "Margaro", apresamientos que efectuados en dos sectores de (santo domingo) la capital. 

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen”, fueron identificados como Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro (a) “Vitico”, de 22 años, y Sergio José Paulino Veras (a) “Sergio”, de 20, quienes operan en el sector de Villa María, del Distrito Nacional. 

Los dos presuntos asaltantes fueron apresados ayer en los sectores Los Alcarrizos, y Guachupita, de santo domingo. 

 Según la policía en poder de los prevenidos se ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, No. 141188, despojado a "Margaro", así como un puñal de unas 12 pulgadas, utilizado para apuñalar a la víctima. 

Precisa el informe, que ambos residen en el sector Villa María y al ser cuestionados verbalmente con relación al caso admiten su participación en el mismo. 

El cuerpo del orden agregó que Víctor Manuel figura con un registro (ficha) por asaltar a un ciudadano. Mientras que Sergio José figura con una ficha por robo. 

La policía dijo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.