viernes, 31 de mayo de 2013

PATITAS PA” QUE TE TENGO; TRES SE FUGAN ANOCHE DE CARCEL EN MOCA 

Identifican como Joel Padilla Gil, condenado a cinco años; Valentín Restituyo de los Santos condenado a 30 años, y Erison de Jesús García, este ultimo cumplía tres meses como medida de coercion. Todos presos por homicidios.



REPUBLICA DOMINICANA; Tres presos que gradaban prisión en el Centro de Corrección Penitenciario La Isleta de Moca, al Norte del país, se habrían fugado la noche de ayer, siendo perseguidos por las autoridades. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” dan cuenta que el escape La fuga de los interno se produjo alrededor de las 8:45 de la noche, tras lograr burlar la custodia. 

De pronto, agentes penitenciarios peinaban varias comunidades en busca de la captura de los presos cuyos nombres no fueron ofrecidos por las autoridades.  

Las autoridades de allí dijeron que para llevar a cabo la fuga los reos  habrían secuestrado y encerraron en una celda a un vigilante, tras lo cual subieron a la torre de vigilancia de la prisión y sorprendieron y amordazaron al centinela con medias. 

Los fugados cargaron con un revolver, cinco cápsulas y una escopeta.

Se informó que son investigados varios agentes VTP con relación a la fuga para determinar si hubo complicidad.