miércoles, 29 de mayo de 2013

PATRULLA DE POLICIA HIERE Y APRESA PRESUNTO ASALTANTE EN LOS ALCARRIZOS
También frustra robo a establecimiento comercial en Hato Mayor; hiere y apresa a los nombrados Rafael Pérez, de 64 años Y a Henry García Santana (a) “Franklin”, de 30, 

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que presumiblemente asaltaba a un motoconchista fue herido de bala por miembros de una patrulla de la policía que le disparó en un hecho ocurrido anoche en el sector de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” identifica al sujeto herido como Eliezer Figueroa (a) “Chulo”, de 24, años, quien de inmediato fue apresado y llevado al hospital de la zona. 

El incidente tuvo lugar en la calle Hermanas Mirabal, del Residencial Los Hidalgos, en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte del referido sector. 

El preliminar de la policía refiere que “Chulo” recibió la herida de parte de los agentes policiales momento de que asaltaba al motoconchista Tony Rosario, para despojarlo de la motocicleta Lumax, roja, sin placa. 

La policía dijo que al ser sorprendido, Figueroa "Chulo" les disparó a los agentes policiales con la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros, la cual le fue ocupada