jueves, 30 de mayo de 2013

HALLAN ASESINADO EN SU APARTAMENTO MIEMBRO DE LOS DERECHOS HUMANOS



REPUBLICA DOMINICANA; Un abogado y miembro de la Comisión de los Derechos Humanos, fue encontrado asesinado y cuyo cuerpo desnudo en el interior de su apartamento, en suceso que tuvo lugar en la ciudad de Azua, Norte del país, según datos oficiales llegado a “Olfateando Crimen”. 

La presidenta los Derechos Humanos en esa ciudad, licenciada Yoselin Melo, deploró el asesinato de que fue objeto el profesional del derecho Guillermo Ramírez, de 41 años, y pidió a las autoridades investigar y dar con los responsables de mismo. 

El cadáver del abogado, apuñalado en varias partes del cuerpo, fue hallado en medio de un charco de sangre en el baño de su hogar, de la calle Emilio Prud`Homme, de esta ciudad. 

La policía de allí, dijo que el caso está siendo investigado y en las próximas horas podrían ofrecer mayores detalles del mismo.

Aunque las autoridades no quisieron adelantar entorno al crimen, se cree podría estar vinculado asuntos profesionales ya que Ramírez, además participaba en un programa de radio en la emisora Ternura FM.

Mientras el cadáver se encuentra depositado en el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), donde se le practica una autopsia.