sábado, 21 de marzo de 2009

LA POLICIA HIERE, APRESA Y FRUSTRAN TRANSACCIÓN DE DROGAS

AGENTES DE LA PN HIEREN UNO FRUSTRAN TRANSACCIÓN DE DROGAS

Miembros del departamento de delito monetario de la dirección zonal Suroeste de la policía nacional en el destacamento Las Caobas, hirieron de bala al nombrado Malvin Raúl Gutiérrez Reyes, de 22 años, cuando supuestamente enfrento a los integrantes de una patrulla que frustraron una transacción de drogas, hecho ocurrido en al sector "Los Coquitos" de Las Caobas, al Oeste de (santo domingo), según un informe de la institución.

El informe señala además que también fueron detenidos en el operativo Wilfredo Ernesto Luna, Ramón Samuel del Rosario Feliz y los mencionados Villa Com, Ángelo y Fary.

La institución dijo que a Gutiérrez Reyes se le ocupó un revolver calibre 38, con la numeración limada, 11 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, y cuatro de crack, mientras que a Wilfredo les fueron encontradas en su poder, 10 porciones de cocaína.

Aunque la policía no precisa bajo que cargo fueron apresados lo de más, una fuente revelo a "OLFATEANDO CRIMEN" que los mismos estaban siendo buscados por tener asuntos pendientes con la justicia.

1 comentario:

  1. eso es mentira todo eso porque a malvin le dieron el tiro fue en el colmado españa jummm

    ResponderEliminar