martes, 17 de marzo de 2009

PN MATA DE DISPARO EN LA CABEZA A SUPUESTO DELINCUENTE

PATRULLA PN MATA DE UN DISPARO A UN SUPUESTO DELINCUENTE EN MANOGUAYABO

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla adscripta el departamento de delitos monetario de la Policía Nacional, mato de un disparo a un alegado delincuente e hirió a otro, cuando estos supuestamente enfrentaron a tiros a una patrulla que se disponía apresarlos, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en el sector "Angelita" Manoguayabo, al Oeste de (santo domingo), la Capital.

El joven muerto solo identificado como “Tito”, fue ultimado de un balazo en la cabeza,cuando los policías intentaron detenerlo junto a otro que lo gro huir, por la calle que lleva el mismo nombre, del sector próximo a la parada de la ruta 100 -A, que conduce al referido sector, hecho ocurrido a eso de las, 5:00 de esta tarde.

Según versiones recogidas por “OLFATEANDO CRIMEN” los jóvenes eran buscados por las autoridades, por la comisión de varios hechos delictivos en la zona. Se dijo que los sujetos al notar la presencia policial trataron de huir disparando contra la patrulla, por lo que los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión cayendo mortalmente herido el tal “Tito, logrado escapar un segundo supuestamente herido y armado.

De inmediato efectivos de la policía bajo la dirección del coronel Santa Maria director de investigaciones criminales de la policía en la zona, iniciaron un rastreo por todos los alrededores, en busca del otro hombre, que según verciones, es un individuo "altamente peligroso", del cual no se desconoce identidad alguna.

El cadáver de “Tito” fue llevado al Hospital regional Marcelino Vélez Santana, localizado en la misma demarcación, de donde se informo, que el mismo será enviado al intitulo de patología forense para los fines de lugar. En tanto que por el lugar, se dejan sentir un discreto patrullaje policial, lo que se cree se mantiene la búsqueda del sujeto que logro huir.

1 comentario: