martes, 17 de marzo de 2009

LA POLICIA TRAS UN HOMBRE ACUSADO DE MATAR A PUÑALADAS A OTRO




LA PN CORRE TRAS UN CHÓFER DE PASAJEROS ACUSADO DE MATAR A PUÑALADAS UN COMPAÑERO

REPUBLICA DOMINICANA; Agentes del escuadrón contra homicidios de la Policía Nacional destacados en la zona Oriental de la Capital, andan tras la pista de un chofer del transporte público que ayer mato a cuchilladas a un compañero por una disputa de un pasajero en la avenida Charles de Gaulle con carretera Mella, al Este de (santo domingo) la Capital.

El chofer Daniel Acosta Romero, de 23 años, fue llevado en estado agónico al hospital doctor Darío Contreras consecuencia de la las heridas de armas blanca donde espiro.

Fue muerto por el también chofer Sócrates Manuel González, alias “Chote”, quien después de cometer el suceso emprendió la huida por lo que es activamente buscado por la Policía para que responda por el homicidio.


Acosta Romero, Residía en la calle Segunda, de San Luís, mientras que el victimario “El Tamarindo” de la misma demarcación rural, de donde ocurrió el hecho.

Investigaciones realizadas por “OLFATEANDO CRIMEN” señalan que entre la victima y el victimario existían problemas personales, debido a que en otras ocasiones se habían peleado por disputa de la ruta Charles-El Almirante y San Luís.


De su lado el general Héctor García Cuevas, jefe en la zona Oriental de la Policía, habría designado una comisión de oficiales los cuales están a cargo de perseguir al matador para ser traducido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario