viernes, 20 de marzo de 2009

PATRULLA PN MATA UNO SORPRENDIDO ATRACANDO EN LA ZONA OESTE

EN LA ZONA OESTE LA PN NO DA TREGUA MATAN OTRO ATRACADOR EN MENOS DE 48 HORAS

REPUBLICA DOMINICANA; Uno de dos presuntos delincuentes fue muerto a tiros ayer por una patrulla de la Policía Nacional, elevándose a dos los muertos en esa zona en menos 48 horas en circunstancias similares. Este murió cuando supuestamente lo sorprendieron perpetrando un atraco en un centro de Internet ubicado en la calle Principal, número 45, del sector Bayona, al Oeste de (santo domingo) la Capital, donde los asaltantes mataron una persona e hirieron otra.

La Autoridad policial identificó al presunto delincuente muerto por la patrulla como Willy Rafael Solá Reyes, de 23 años, el cual junto un desconocido que logró huir con un arma de fuego, atracaron el referido negocio y dieron muerte al joven Santiago Montero De Oleo, de 30 años, e hirieron al nombrado Carlos Laurencio Muñoz, de 40, cuando éstos supuestamente trataron de impedir el asalto.

La tarde del martes pasado un supuesto delincuente solo conocido como "Tito" también fue muerto a manos de la policía en la zona.

Los asaltantes huyeron del local y dispararon a Montero de D’ Oleo, cuando éste en compañía de otros motoristas lo perseguía.

Los heridos son el presunto delincuente Carlos Luís Aracena Rodríguez, de 27 años, residente en Santiago, y el Laurencio Muñoz. Aracena. Rodríguez éste interceptado por los motoristas cuando se escondió en un matorral, siendo herido de varias puñaladas y a golpes, que luego falleció.

Uno de los asaltantes conocido como Caba logro escapar.


La policía dijo que en la acción fue ocupado un carro marca Toyota Tercel, placa A113895, mientras que se activa la localización de la otra persona.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense y los heridos a los hospitales Salvador B. Gautier y Marcelino Vélez Santana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario