miércoles, 11 de agosto de 2010

EJECUTAN DOS HOMBRES

HALLAN HOY DOS CUERPOS SIN VIDA EN LA AUTOPISTA DUARTE
Mientras que en Haina, tambien ejecutan a disparos a Cabrelito Montero Carvajar de 28 años

REPUBLICA DOMINICANA; Oficiales de investigaciones de contra homicidios de la policía tratan de determinar las circunstancias en que fueron asesinados dos hombres hallados la mañana de este miércoles con las cabezas destrozadas a la altura del kilómetro 59 de la autopista Duarte, entre Villa Altagracia y Bonao, Norte del país, en un hecho en que las autoridades presumen fue cometido por personas vinculados al sicariato.


Datos de la policía llegados a “Olfateando Crimen”, dan cuenta que los cadáveres no han sido identificados por los oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal, de Villa Altagracia y de la ciudad de Banao, porque no tienen ningún tipo de documentos.



Los médicos legistas actuantes ordenaron levantar ambos cadáveres, y ser trasladados al Instituto de patología Forense, para ser identificados por sus familiares ó las huellas dactilares, que fueron tomadas por los oficiales de la Dirección Científica de la Policía Nacional.

Datos llegados a “Olfateando Crimen” dan cuenta que los dos hombres muertos habrían sido llevados a la escena del crimen para ser ejecutados, por sicarios, que serán buscados en las próximas horas, tan pronto se identifiquen.

A pesar, que el área geográfica donde fueron encontrados los cadáveres pertenece a los oficiales investigadores destacados en Villa Altagracia Provincia San Cristóbal, también oficiales de la ciudad de Bonao se sumaron.

Trascendió, que una comisión de alto nivel integrados por coroneles habría sido conformada para darle seguimiento al doble crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario