jueves, 12 de agosto de 2010

MISTERIOSA MUERTE

MUERE ENVENENADA "MUJER DE LA VIDA ALEGRE" EN MOCA; EL CASO SE INVESTIGA
A casi 4 días, siguen sin identificar cadáveres encontrados en la marginal de la Autopista Duarte, y el acribillado en casa del General del COE

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven falleció al ingerir una sustancia toxica, con fines suicida, mientras recibía los primeros auxilios en el Hospital Toribio Bencosme de la ciudad de Moca, Norte del país, según datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen “.

Valentina Altagracia Inocencia Núñez de 22 años, la cual se desempeñaba como trabajadora sexual ingirió una sustancia farmacéutica conocida como “Neguvon Polvo” para quitarse la vida en su residía en la calle José Inocencia Reyes, sin número de allí.

El cadáver de la joven fallecida fue depositado en la morgue del centro de salud pública y luego trasladado al Instituto Nacional de Patología Forenses de la ciudad de Santiago.

Mientras que para fines de investigación las autoridades apresaron a Ramón Antonio Salcedo de 38, años, concubino de la victima.

Cuestionado por investigadores policiales, Antonio Salcedo habría declarado que Inocencia Núñez llegó a las cuatro de la madrugada del miércoles 12 en estado de embriaguez y a las seis de la mañana estaba vomitando por lo que acudió llevarla a la sala de emergencia del Hospital Toribio Bencosme y allí falleció.

Por lo pronto se informa que el caso esta siendo investigado por las autoridades que determinaran si en el mismo actuaron manos criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario