miércoles, 11 de agosto de 2010

TAMBORIL EN PANICO

FUEGO REDUCE A CENIZAS PLANTA DE GAS, FABRICA DE SALAMI, VIVIENDAS Y VEHICULOS; HAY LESIONADOS

REPUBLICA DOMINICANA; Una explosión redujo a cenizas a noche una planta de expendio de gas licuado de petróleo situado en la comunidad El Jobo del municipio de Tamboril, Santiago de los Caballeros, Norte del país, provocando lesiones a más de cinco personas, incineración de una fábrica de salami, varias viviendas, vehículos y una población llena de pánico.

“Olfateando Crimen” se entero que Durante el siniestro que destruyo la envasadora Ana-Gas, también resultaron heridos unos tres bomberos los cuales fueron llevados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

El fuego se produjo a eso de las 8:30 de la noche y dos horas mas tarde fue sofocado por varias unidades de bomberos de Tamboril, Santiago, Moca, La Vega que tuvieron que ser empleadas por la gran magnitud de las llamas.

Por el momento se desconocen las identidades de todos los heridos, mientras las autoridades tratan de determinar las causas que dieron origen al incendio.

Se cree que el incendio se produjo por un escape en el cilindro de un vehículo que estaba siendo abastecido del carburante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario