domingo, 8 de agosto de 2010

PISTOLEROS MATAN A BALAZOS ANOCHE A HOMBRE E HIEREN 3 INCLUYENDO NIÑA DE 5 AÑOS EN HERRERA
Cae otro a tiros este domingo en Buenos Aires de Herrera; La policía no pierde su control en la zona
REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos armados pistolas mataron a disparos anoche a un hombre en el barrio Libertador de Herrera, al oeste de santo domingo la capital pre sublimemente por asuntos de droga.

De acuerdo a una fuente policial el muerto fue identificado como Rosario Cabrera (a) "Montuno" de unos 30 años, residente en el sector Buenos Aires de Herrera, el cual murió cuando era trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana del mismo sector a causa de disparos lanzados por hombres que hasta el momento se desconocen.

El hecho ocurrió pasado las nueve de la noche cuando los desconocidos interceptaron al hoy occiso quien guiaba una motocicleta produciéndose así un mayúsculo incidente en el sector, pleito que se extendió hasta la calle diego Velázquez del sector Buenos Aires, donde resultaron heridos unas 3 personas incluyendo una niña de 5 años de edad.

Bernardo Antonio Lebrón, José Lorenzo Cepeda y la menor Lari M. Sepúlveda Meran, reciben atenciones médicas en el referido centro asistencial por heridas de bala provocadas supuestamente por los sujetos que dieron muerte a "Montuno". Elementos que se dieron a la fuga tras cometer los hechos de sangre.

Al lugar se presentaron varios oficiales de la Policía preventiva dirigido por el coronel Rubén D. Castro Pérez, quien de inmediato desplegó un amplio dispositivo policial en toda la zona a los fines de apresar a los asesinos.

Mas en breve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario