lunes, 9 de agosto de 2010

HOMBRE MATA A DISPAROS A SU CONCUBINA Y SE DISPARA A LA CABEZA
Escapa de la cárcel asesino del hijo del diputado Molina Lluberes

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató ayer a balazos a su compañera sentimental y luego trató de suicidarse de un disparo a la cabeza, durante un incidente ocurrido en el sector de Los Mina, Este de (santo domingo) la capital, de acuerdo a datos de la Policía llegado a “Olfateando Crimen”.

Ángela Familia Pérez, de 30 años, falleció a causa de varios impactos de bala ocasionados por su cónyuge Martín Obispo Sánchez García, durante un incidente registrado próximo a la vivienda de la pareja por motivos pasionales.

El hecho aconteció a las 2:00 de la tarde en la calle Pedro Benoit, del sector de Vietnam del referido sector capitalino donde ambo reñían.

Para cometer la lamentable tragedia Sánchez García utilizó una pistola Brownin, calibre nueve milímetros, la que utilizo para dispararse en la cabeza con fines suicida.

El informe policial señala que el homicida se encuentra interno en el hospital Doctor Darío Contreras a consecuencia del disparo que se ocasionó, mientras que oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios profundizan el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario