viernes, 10 de diciembre de 2010

DOS CIVILES PRESO POR QUEMA CARRO DE PERIODISTA; TAMBIEN UN POLICIA
Coronel Manuel de la Cruz Martínez, hijo del comandante Regional Cibao de la PN en Santiago, en desgracia, podría ser cancelado las filas; La fiscal de allí “le cae en cima”

REPUBLICA DOMNICANA; La Policía Nacional (PN) apreso ayer a dos presuntos delincuentes a los que señala como los que participaron en la quema del auto Mercedes Benz propiedad del periodista Carlos Corporán así como también dicen tener identificado el autor intelectual que resulto ser un cabo de esa institución, en un hecho acontecido en la ciudad de San Cristóbal, Sur del país.


La comandancia policial de allí identifico a los detenidos como Raider Garabito Severino, (a) “Ray”, de 24 años, residente en la calle prolongación Salcedo, en el sector de Los Novas, Rafael Florentino Ramírez, (a) “Carabela”, de 21 años, con residencia en la misma dirección, ambos han sido sometidos a la justicia por robos.


La PN dijo que los dos civiles detenidos se dedican al transporte de pasajeros en motocicletas, en la calle Proyecto, esquina Salcedo del sector de Los Nova, donde existe supuestamente un punto de distribución de drogas.


Mientras que la identidad del agente policial, sospechoso en la intelectualidad del hecho no fue suministrado aunque se supo que el mismo pertenece a la Dirección de Recuperación de Vehículos robados. Antes asignado a la sub-dirección de Investigación Criminal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario