martes, 7 de diciembre de 2010

PN MATA PRESUNTO ASALTANTE DE BANCA; HIERE COMPAÑERO
Asesinan a balazos ayer un hacendado en la comunidad Baboso de Santiago Rodríguez

REPUBLICA DOMINICANA; Agentes de la Policía Nacional (PN) mataron a disparos a un presunto asaltante resultando herido un segundo tras ser perseguido luego que junto a otro, que logro escapar, asaltaran una banca de lotería de donde se llevaron mil 328 pesos y un teléfono celular, hecho ocurrido ayer en el tramo carretero La Vega –Santiago, Norte del país, revela un informe de la PN llegado a “Olfateando Crimen”.


Geuris Peralta Camacho, de 21 años, quien residía en la calle Juan Antonio Alix, número 27 del sector Don Bosco de Moca, fue muerto a balazos por una patrulla de la PN que le seguía tras asaltar el citado negocio a la cual habría enfrentado.

Así mismo dice la Policía que el herido José Roberto Paulino Cruz, de 29 años, residente en la misma ciudad, se encuentra internado en el Centro de Especialidades Médicas, de Santiago.

Mientras que el tercer hombre que logro huir con todo y el dinero solo fue identificado con el apodo de “Riqui” el cual según la policía esta armado y esta siendo perseguido.

El cadáver de Peralta Camacho fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago, para fines de autopsia.


El reporte policial señala que los tres hombres se presentaron la tarde de ayer a la banca de lotería “Alex”, propiedad del empresario Alejandro Lora ubicada en la avenida Pedro A. Rivera, a bordo del carro Toyota Corolla placa número A-236231, y de inmediato encañonaron con pistolas a la empleada Awilda Cesarina Ramírez, de 23 años, quienes después de quitarle el dinero huyeron.


El vehículo, en el que los tres hombres alegadamente cometían sus fechorías, según la Policía, se encuentra en la sede policial en Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario