jueves, 9 de diciembre de 2010

EN MONTE ADENTRO LA CALETA

PN MATA PRESUNTO ASESINO VIOLADOR DE UNA RASO MILITAR
Mientras que la PN interroga dos sospechosos de asesinar anoche en medio de un asalto a otro militar de la (FAD), José Peña Rubio,

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la Policía Nacional (PN) mataron a disparos la mañana de este jueves a un hombre al que esa institución perseguía por ser sospechoso de violar y asesinar a la raso de la Fuerza Aérea Dominicana; (FAD), Darlin María Betances, de 28 años, el paso miércoles en el Sector La Caleta, Este de (santo domingo) la capital, sector donde cayó hoy abatido su presunto asesino.


De acuerdo a un informe de la PN llegado a “Olfateando Crimen” Franklin Antonio Guzmán Sánchez, (a) “Blanco 30”, fue abatido a tiros alrededor de las 7:00 de la mañana cuando éste enfrentara a los agentes con una pistola calibre 9 milímetro.

La policía reveló que a “Blanco 30”, esa institución le había montado una vigilancia en su vivienda, del sector Monte Adentro, de La Caleta, a fin de que se entregara para ser investigado.


Dice que el sujeto muerto estaba acusado de violar nueve mujeres, incluyendo la raso de la Fuerza Aérea encontrada en la mañana de este miércoles violada y asesinada, en el Parque de La Caleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario