miércoles, 8 de diciembre de 2010

EN BUENOS AIRES-HERRERA

JOVEN MUERE AL INTENTAR ESCAPAR; ROBARIA DOS GALLOS
Encuentran hoy asesinada la raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Derlin María Betances Rodríguez, de 28 años, en el cementerio La “La Playita”, de la Caleta; La PN investiga a dos sospechosos

REPUBLICA DOMINICANA; Un presunto ladrón de gallos murió cuando supuestamente fue sorprendido robado en una azotea de donde habría caído supuestamente al intentar ecapar, en suceso acontecido la madrugada de este miércoles en el sector de Buenos Aires, Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital, de acuerdo a datos ofrecidos por una fuente policial a “Olfateando Crimen.


El sujeto sin identificar, era de unos 22 años, de cinco pies, seis pulgadas, de tez oscura, estaba descalzo y vestía pantalones jean azules y un polo short del mismo color.

El hecho tuvo lugar en la casa marcada con el número 2 de la calle dos del referido sector a eso de las 4;00 de la madrugada, donde vive Juan del Villar de la Cruz Aybar, quien habría dado parte a la policía.

Cruz Aybar habría alegado la policía que vio cuando el desconocido huía con dos de sus gallos cayendo desde la azotea cuando corría.


De acuerdo al parte del médico legista el hombre murió a causa de un severo golpe en la cabeza, que le destrozó la frente y el cráneo.


El cuerpo sin vida del desconocido llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario