lunes, 6 de diciembre de 2010

MATAN A PUÑALADAS GAY EN SANTO DOMINGO; LA PN TRAS ASESINOS
Matan a disparos ayer a Wendy John Chevalier Pérez de 25 años, y Alexander García de 22 en Boca Chica; Los asesinos huyen en una moto

REPUBLICA DOMINICANA; Un homosexual fue asesinado a puñaladas por elementos desconocidos en un sucedo acaecido el pasado sábado en la avenida Duarte a esquina Concepción Bona, en Villa María (santo domingo) la capital, según se entero “Olfateando Crimen”.


El Gay fue identificado por las autoridades policiales como José Agustín Liranzo Huggens (a) “La Loba”, de 36 años, quien residía en la calle Francisco Villa Espesa edificio 27-B apartamento 2-B del sector capitalino de Villa Juana.


Liranzo Huggens fue hallado muerto la madrugada el sábado 6 de este mes en la citada dirección frente a la estación de combustibles Texaco.


El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.

Por el crimen según la uniformada hay varias personas detenidas las cuales esta siendo investigadas por miembros de contra homicidios que buscan esclarecer los responsables del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario