miércoles, 6 de junio de 2012

CAPTURAN EX RASO POLICIAL MATO EN EL 2008 HOMBRE EN SANTIAGO



EX RASO PN CONDENADO A 20 AÑOS POR HOMICIDIO ES ATRAPADO Y ENVIADO A LA CHIROLA

Mientras la Policía acribilla a disparos este miércoles a u indefenso hombre en su casa de los bajos de Arrollo Hondo, de Santo Domingo; y de ñapa abofetean a hermana


REPUBLICA DOMINICANA; La Policía apresó en las inmediaciones del puente Hermanos Patiño, en el centro de la ciudad, a un ex raso de esa institución que hace cuatro años desertó y luego mató a tiros junto a un cabo policial, a un hombre en el sector de Pekín, de Santiago, (norte) del país, siendo sentenciado a 20 años, de prisión por l homicidio.


De acuerdo a un informe de la policía, llegado a “Olfateando Crimen” Benancio Ulloa Cruz, alias “El Pitbull”, fue capturado por la miembros de lainstitucion que le buscaba desde el pasado once de abril del 2008 por la muerte de Mariano Aridio Hernández de Jesús, de 43 años, quien residía en el sector Cristo Rey.

La Policía le ocupó a Ulloa Cruz, “El Piitbul”, dos pistolas calibre nueve milímetros, una marca Glock serie No. PHT-144 y la otra Carandaí serie No. G08592 y dos cargadores, ambas sin documentos, cuando se desplazaba a bordo del carro Mercedes Benz, modelo CLS500, color blanco, año 2006, placa de exhibición No. X045478, cuya procedencia se investiga.

Los investigadores policiales instalaron un servicio de vigilancia y persecución para dar con la captura del ex agente, quien en compañía del entonces cabo Santo Anselmo Arnou Cordero, mataron a Hernández de Jesús, durante un tumbe, fruto de una transacción ilegal de armas de fuego.

Por este hecho, el ex cabo cumple una condena de 20 años, según sentencia impuesta por un tribunal penal de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario