lunes, 4 de junio de 2012

JOVEN DE 18 AÑOS HIERE A BALAZOS MAYOR PN EN SANTIAGO



PN ADVIERTE A UN TAL “JHON” A ENTREGARSE; ESTA IDENTIFICADO
En Los Alcarrizos; Patrulla policial acribilla a disparos a Wiskins García, y a Edgar Jiménez Castillo, de 25 y 22 años, respectivamente en confuso incidente ayer, en el Km 14 de la Autopista Duarte.

REPUBLICA DOMINICANA; Un joven de 18 años, al que la institución del orden ha pedido a que se entregarse, hirió de varios disparos ayer a un mayor de la Policía Nacional (PN), que compartía en una residencia del sector de Pueblo Nuevo, de Santiago, (norte) del país, dándose a la fuga tras dejar por muerto al oficial.

Un informe de la PN llegado a “Olfateando Crimen” identifica al agresor como Luis Grullón Ventura, (a) "Jhon", reconocido delincuente que en la tarde de ayer hirió de varios disparos al mayor Reyes Rosario Jáquez, en circunstancia que se investiga.

Añade el informe, que el reconocido delincuente Grullón Ventura, residente en el sector El Ejido, se presentó a la calle Francisco Augusto González esquina Gregorio Payams, donde se encontraba el oficial Reyes Jáquez, y sin mediar palabras, le hizo los disparos.

En e l lugar del hecho ocho casquillos de pistola 9mm. y un proyectil mutilado fueron colectados por la policía Científica.

La Policía le hace un llamado a “Jhon” a entregarse a las autoridades para que respondan por estos hechos.

Dijo que Grullón Ventura “Jhon”, fue uno de los cuatro que participaron en un intento de atraco a dos jóvenes universitarios en la avenida 27 de Febrero, donde tres los asaltantes murieron arrollados por el vehículo que iba a ser asaltado.

Mientras el mayor Rosario Jáquez se encuentra interno en un centro privado de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario