jueves, 7 de junio de 2012

YA ESTAN PRESOS

INVESTIGAN DOS DE SIETE PRESUNTOS ASESINOS; LOS DEMAS ENTREGUENSE
PN recupera pistola robada a hijo de diputado asesinado
REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional (PN), anuncio el apresamiento de dos de siete presuntos implicados en el asesinato a balazos de dos personas incluyendo un hijo de un diputado, en medio de un supuesto asalto ocurrido ayer en un comercio de la parte Este de (santo domingo) la capital.

De acuerdo a una nota policial llagada a “Olfateando Crimen” los detenidos son Félix David Ramón Suero (a) “Espejo” y Javier Tavárez Collado (a) “Papachungo”, quienes están siendo investigados por Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la PN, (DICRIM).

Mientras las autoridades policiales judiciales profundizan las investigaciones para dar con los prófugos identificados como Michael, Jonathan, El Policía, Felo y Pan Quemao, para apresarlos e investigarlos. En tal sentido, exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Salomón Alexander García García, de 37 años, hijo del diputado perredista Salomón Garcia, y el empleado Eduardo Araujo Caminero, de 32, quien en principio fue identificado como Edward Mazara, ambos murieron a disparos por los sujetos que de acuerdo al preliminar de la policía intentarían un asalto.

Los presuntos asaltantes se presentaron al almacén de provisiones “Casa Julito” , propiedad del hijo del legislador, con armas de fuego a bordo de una motocicleta marca BM, color azul, sin placa, donde les emprendieron a tiros a los presentes, causándoles las heridas mortales a García García y Araujo Caminero.

Dicho negocio está ubicado en la calle Privada esquina Orlando Martínez, del sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.

La motocicleta fue dejada abandonada por los malhechores ante la intervención de una patrulla policial.


Según versiones de moradores los delincuentes emprendieron la huida en un carro Toyota Corolla, color azul, en el que los esperaban otros individuos en las proximidades del establecimiento.

1 comentario:

  1. RAMOTHER...not to be confused with RAMS - HEATU- ROVE- RICK THE PRICK.
    RAMOTHER is with TERSCOW - GATERS and SKESMEN 23.
    RAMOTHER's also with EBRUMME 108.
    And that's with NTSSMEN and HARPER.
    RAMOTHER is with CCORETA- UK- 37 who are with ARTNSHA - HAROUSER.
    RAMOTHER.
    Be clear.
    They are KANSAS KINGS.
    You can see them in CANNES at FILM FESTIVAL - 2014.

    ResponderEliminar