miércoles, 6 de junio de 2012

HALLAN CADAVER DE NIÑA

RESCATAN CUERPO SIN VIDA DE NIÑA DESAPARECIDA
Atrapan supuesto matador de Italiano Uberto pigozzo de 69 años, asesinado el pasado 9 de mayo en la Romana; Mientras que del otro Italiano asesinado en hotel, nada a saber

REPUBLICA DOMINICANA; Fue hallado anoche mutilado y en avanzado estado de putrefacción en agua del mar Caribe, el cadáver de la niña Yuleine Laureano, de 4 años, desaparecida desde el pasada sábado, luego de ser vista en la Playa Caleta junto a una adolescente con trastornos mentales. Rescate que tuvo lugar entre La Romana-San Pedro de Macorís, (este) del país, según datos oficiales llegado a “Olfateando Crimen”.


El cuerpo de la infante fue avistado a la altura del kilómetro 14 en Boca de Cumayasa, de, por miembros de la Marina de Guerra, que lo traslado a tierra, donde la fiscal de Menores, Ivelisse Gabriel del Rosario, informó que el cuerpo estaba mutilado, debido a los días transcurridos y los golpes de los arrecifes.

Se dijo que la occisa, cuyos padres residen en el sector Villa Alacrán, habría aprovechado que su madre dormía y fue llevada por otra menor a la playa el sábado en la mañana.

La magistrada del Rosario, dijo que durante la búsqueda y las investigaciones se determinó que algunas personas vieron juntas a las menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario