martes, 4 de diciembre de 2012


AUTORIDADES NO IDENTIFICAN NI EL MUERTO NI EL MATADOR DE LOS RESTAURADORES 

Esta noche la policía captura a supuestos asaltantes de banco; un prófugo estaría ubicado. Dios quiera no pase na!

REPUBLICA DOMINICANA; Pasada la tarde de hoy las autoridades aún no han identificado al hombre que temprano de la mañana de este martes resultó muerto de un balazo disparado por un desconocido, en un  suceso que tuvo lugar la mañana de este martes en el sector Los Restauradores de (santo domingo) la capital. 

Un informe preliminar de la Policía Nacional llegado a “Olfateando Crimen”, da cuenta que oficiales de esa institución investigan las circunstancias en que uno de dos presuntos asaltantes resultó muerto de un balazo, cuando despojaron de una cartera a la doctora María Marmolejos en la calle Interior Tercera del referido sector . 

La policía hasta el momento se ha limitado a decir que el sujeto cayó abatido en circunstancias aún no precisadas desconociéndose hasta el momento  quien produjo el disparo.

En torno al caso, la policía interroga a la doctora Marmolejo, la que habría sido asaltada por los sujetos que de inmediato emprendieron la huida a bordo de una moto del cual tras ser herido de bala se habría desplomado cayendo al pavimento, y siguiendo en marcha su compañero,  el cual está siendo buscado por la policía. 

De acuerdo a la policía  la señora fue despojada de su cartera con dinero en efectivo y documentos personales, tras ser golpeada por sus agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario