viernes, 7 de diciembre de 2012


TRES CIVILES ACRIBILLADOS ESTE VIERNES POR LA POLICIA EN SAN CRISTOBAL 


Mientras en La Palmilla de Hato Mayor , una mujer de 31 años de edad fue estrangulada la madrugada de este viernes por su concubino; Jazmín Ramos Germán, asesinada por Simón Ramírez Carrasco, intenta suicidio.  


REPUBLICA DOMINICANA; Tres presuntos delincuentes murieron la mañana de este viernes en un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional (PN), en una localidad de San Cristóbal, Sur del país.

Un informe policial llegado a “Olfateando crimen” identifica a los hombres muertos como los primos hermanos Carlos y Rubén Lorenzo, y un tercero solo identificado como “Joel”, mientras que el alegado jefe de la banda sería Elvin Lorenzo, de 25 años, conocido en el bajo mundo como “Picho”, quien recibió un balazo en el pies izquierdo. 

En el altercado quedaron apresados, Ruben Romero Lorenzo y Wilson Garabito Lorenzo, quienes están siendo investigados 


El informe revela que desde las primeras horas de la mañana de hoy los miembros daban seguimiento a los presuntos delincuentes los que acusaron de varios hechos delictivos. 


El desenlace en que cayeron los tres hombres,  tuvo lugar en loma del paraje Mucha agua de allí, donde la policía activó su búsqueda. 


Manifestó que los supuestos delincuentes habían sido identificados después de que cometieran un atraco y a través de la evidencia balística que se obtuvo se pudo establecer relación con otros 10 casos. 


“Se activó la persecución de éstos, se fue en las primeras horas de la mañana al paraje Mucha agua y cuando notaron la presencia policial se originó un enfrentamiento, donde tres de ellos cayeron abatidos”, indicó el general vocero de la institución Máximo Báez Aybar. 


Sostuvo que además de la muerte de estos presuntos asaltantes, también resultó herido un hombre identificado, hasta el momento, como “Picho”, señalado como jefe de la banda, quien alegadamente admitió que ha sustraído alrededor de 15 motores mediante la modalidad de atraco. 


En la acción fueron ocupadas unas tres pistolas y un arma de fabricación casera, dos onzas de marihuana y varias carteras de mujer, las cuales dijo Báez Aybar, eran producto de los atracos cometidos por la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario