sábado, 8 de diciembre de 2012

MATAN MUJER DE UN DISPARO; INCIDENTE QUE LA DNCD "BAILA PEGAO"  

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer fue muerta ayer de un disparo en la cabeza durante un confuso incidente originado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un mensajeros de la empresa remedadora Caribe Express que habría resultado herido momento en que entregaba una remesa, en el sector Los Guaricanos, en Villa Mella, Norte de la capital. 

Mediante un informe oficial llegado a ”Olfateando Crimen” fue identificada como Deyanira Herrera (a) “Bella” de 26 años, residía en la casa número 19, de la calle Sagrario Díaz, la mujer que resultó muerta de un disparo en la cabeza en circunstancia que se investiga. 

La víctima dejo en la orfandad dos niños de 9 y 5 años . 

El hecho ocurrió en la calle Sagrario Díaz casi esquina Mamá Tingó del barrio Guaricano Afuera. La víctima residía en la casa número 19, de la calle Sagrario Díaz. 

Por el hecho, los mayores generales jefe de la Policía y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José A. Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo respectivamente, comisionaron a los generales Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía, y el también general Castillo Castillo, Ejército Nacional, adscrito a la DNCD, para esclarecer los hechos en que pereció la dama a cusa de un impacto de bala en la cabeza. 

El manejo preliminar del caso solo refiere que personal de la DNCD, y el cabo militar Toribio Tapia Ramírez, se enfrentaron a tiros. 

la dama que se encontraba dentro del vehículo Toyota Corolla, de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario