lunes, 3 de diciembre de 2012


HOMBRE SE AHORCA POR QUE SU MUJER LE ERA INFIEL EN SAN JOSE DE LAS MATA

"Bacanay"

 Este lunes; la Policía interroga al nombrado José Manuel Arias Mejía (a) "Bacanay",quien se entregó a noche acusado de acompañar al autor del disparo contra la ingeniera Francina Hungría Hernández, que la dejó ciega.





REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre se quitó la vida ahorcándose ayer domingo en su residencia por asuntos pasionales en un suceso de tuvo lugar en la comunidad de Juncalito, Jánico, San José de las Matas, Norte del país. 

Mediante un informe policial llegado a “Olfateando Crimen” fue identificado como Carlos María Báez Espinal, de 31 años, residente en la calle principal, paraje San Miguel, de la citada dirección, fue hallado con un lazo atado al cuello atado a un bajante del techo donde vivía. 

El preliminar de la policía refiere que de acuerdo a familiares el hombre haría tomado la decisión de quitarse la vida por las constantes burlas de las que era objeto por los moradores del lugar, ya que su exconcubina, solo identificada como Fiordaliza, le fue infiel con una persona solo conocida como Carlitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario