jueves, 6 de diciembre de 2012


SE ENTREGA MATADOR DE PAREJA; CONFIEZA CRIMEN POR DROGAS
Jean Cesar Noé
Raso de la Policía Bernardino del Rosario Guerrero mata a tiros a  Jairo Montes de Oca García, de 15 años, y José Antonio Pineda Polanco, de 19,  suceso acontecido en el sector Las Mercedes,  de La Virgen en La Victoria.

REPUBLICA DOMINICANA; El matador de la pareja de esposos Jean Cesar Noé, que se entregó ayer a la policía, confesó ante la prensa que mató a Martín Ventura, de 28 años y a su esposa Arisleidy Peña Paulino, de 21, porque logró arrebatar la pistola éstos le tenían en la cabeza, dentro del vehículo, donde le
exigían un dinero 
del cual se habría liquidado, suceso acontecido la noche del pasado 28 de noviembre en la calle Curazao esquina Masonería del ensanche Ozama, de (santo domingo) la capital. 
Noé declaró que en el interior del vehículo estuvo conversando con Ventura y su esposa, pero que de manera amenazante la pareja le reclamaba el pago de unos 15 mil pesos que le adeudaba producto de la venta de 15 gramos de cocaína. 

El homicida dijo que Ventura le dio a la mujer un arma para que le apuntara a la cabeza y en un momento de descuido, él la quitó y le dio un disparo a ella, tomando el control de la situación. 

En esa circunstancia obligó a Ventura abrir las puertas, "pero antes le produjo un disparo por la espalda a Martín" que le abrigo quitar los seguros a las puertas, dijo. 

Noé narró que la pareja de esposos lo secuestraron en su carro y que a pesar de sus ruegos, no lo liberaron. 

Dijo que gastó los RD$15 mil que produjo la venta de 15 gramos de cocaína, en la enfermedad de un hermano y agregó que en varias ocasiones le comunicó al hoy occiso que le pagaría la deuda. 

Relató que Martín era el propietario del punto de venta de drogas ubicado en El Almirante y reconoció que se quedó a atenderlo mientras éste estaba preso en La Victoria cumpliendo una condena impuesta tras ser apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con varias porciones de cocaína en su poder. 

Martí fue deportado de Europa tras cumplir una condena de cinco años por posesión de droga. 

Asimismo, Noé dijo a la Policía que el menor de la pareja viajaba junto a él la noche del doble crimen en el asiento trasero y que su madre lo sentó a su lado una vez lo encañonó con la pistola para obligarlo a pagar la referida deuda. 

El prevenido está preso en el Palacio de la Policía y en las próximas horas será enviado a justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario