martes, 18 de diciembre de 2012


HOMBRE MATA A PUÑALADA HOY A SU MUJER EN LOS ALCARRIZOS;SE HABRÍA SUICIDADO?

Apresan dos hombres cusados de asesinar anciano de 90 años, e incendiar su cadáver y la vivienda en que residía en la comunidad Fondo Grande, Dajabón; querían borrar evidencias.  

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató a puñaladas a su mujer la mañana de este martes en circunstancias que por el momento se desconocen, en el sector Invi, de Los Alcarrizos, Oeste de Santo domingo) la capital. El homicida se habría ahorcado.  

Dato extra oficial llegado a “Olfateando crimen” identifican al homicida solo como un "gomero", residente en el sector, desconociéndose las identidades reales, de ambos y los motivos del crimen. Espere más de talles en breve… Espere más de talles en breve…



Mas tarde, las víctimas fueron identificadas por la Policía Nacional, como Rosanna Cruz, de 43 años de edad, y próximo a ella y colgado de una viga Santiago Familia de los Santos, de 54 años de edad, conocido como “Chago,”,  quien de acuerdo versiones del lugar fue el presunto autor de la tragedia que ha conmovido a la comunidad de Los Alcarrizos.    

Espere más de talles en breve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario