domingo, 16 de diciembre de 2012


LA POLICIA DA "PABAJO” A DOS CIVILES EN LOS ALCARRIZOS; "MIENTRAS SE INVESTIGA EN EL CASO" 

General militar preso












 Cae estrella, y no del cielo!.  A la cárcel;  general militar ®  José Ignacio Holguín Balaguer por violencia intrafamiliar; disque está furioso?

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía nacional mato a disparos ayer a dos hombres unos de lo cual no ha sido identificado, en un suceso ocurrido en el sector Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Datos policiales llegados a “Olfateando Crimen” identifica a uno de las víctimas como Eduardo Álvarez Domínguez, de 33 años, quien murió a causa de herida de bala disparadas por una patrulla de la institución policial, que además dio muerte a una segunda persona que hasta el momento no ha sido identificada. 

El preliminar de la policía refiere que los presuntos delincuentes cayeron abatidos la tarde de ayer al enfrentar agentes del orden ocupándole un arma de fuego y 33 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana. 

El suceso tuvo lugar en el lugar conocido como Los Solares, a la altura del kilómetro 27 de la autopista Duarte, del referido sector. 

De inmediato se formo una comisionados para investigar el caso, que la integran un representante del Ministerio Público, el general Frener Bello Arias, Inspector General de la Institución, y el coronel Manuel Jiménez, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios. 

A los hoy occisos se les ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número 111004, de procedencia desconocida y 33 porciones de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario