lunes, 17 de diciembre de 2012


HOMBRE MATA UNA MUJER LA TARDE DE ESTE LUNES Y SE DISPARA A LA CABEZA? 

La policía identificó al hombre y la mujer que la tarde de ayer  fueron encontrados con disparos a la cabeza, que murieron;  Biolguita Núñez Arias de 30 años, y el extranjero Debilpersad Majinderpersad, de Surinam, muertos en circunstancia que "Olfateando Crimen" se lanza a investigar. Esto huele mal!!...

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre hasta el momento sin identificar pistola en manos, disparó contra una mujer quedando su cuerpo dentro de un vehículo que guiaba y tras herir de bala a la mujer procedió a dispararse a la cabeza cayendo su cuerpo al pavimento y siendo conducido a un centro médico, donde su estado es de cuidado.

El suceso se produjo a eso de las 4:00 de la tarde de este lunes en las proximidades del Centro Médico Moderno, sector Los Prados , en (santo domingo ) la capital. 

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas y los motivos que indujeron al hombre a cometer la fatal tragedia, aunque se cree el crimen podría haber sido  pasional. 

Cerca de las 5:00 de esta tarde el cadáver de la dama se encontraba en el interior de una yipeta , marca Honda CRV, a espera del médico legista. 

Mientras el suicida, al cierre de esta nota, 5:05 pm, aun permanecía con vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario