viernes, 21 de diciembre de 2012


UN MUERTO Y UN HERIDO HOY TRAS PERSECUCION A SUPUESTOS ASALTATES 




Identifican como José Antonio Pinales Romero, de 28 años, muerto hoy durante tiroteo a Jeepeta  MITSIBISHI, mientras los heridos son José Hernández Zorrilla, 25 y  Lorenzo Abraham Ortega; a miembros del ejército nacional le adjudican la acción 


 REPUBLICA DOMINICANA; Un muerto y un herido es el resultado de una persecución a una Jeepeta que transitaba por la carretera Higuey-Nisibón, tras supuestamente haber perpetrado un asalto a turistas  la mañana de este viernes en la exclusiva zona de Bávaro. 

Tanto el hombre que resultó muerto como el herido, no han podido ser identificados, “Olfateando Crimen”, maneja hasta el momento la información de que, éstos habrían perpetrado esta mañana un asalto a turistas en bávaro. 

Ocurrido el supuesto asalto; los sujetos se dieron a la fuga siendo tiroteada e interceptada la Jeepeta marca Mitsubishi, color rojo, en la referida carretera, donde murió uno de los presuntos asaltantes. 

La yipeta se encuentra a manos de las autoridades que rastrean  la zona en busca de otro sujeto que habría escapado.

Al cierre de esta nota 11:45 am, aun las autoridades, la Jeepeta y el cuerpo sin vida del sujeto se encontraban en el lugar. Espere mas detalles en breve..

No hay comentarios:

Publicar un comentario