viernes, 10 de mayo de 2013

CORONEL POLICIAL EN LA JUSTICIA; HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE SU HIJA DE 11 AÑOS 




REPUBLICA DOMINICANA; El gobernador de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),coronel de la Policía Nacional, Miguel Ángel Méndez Moquete, se encuentra detenido  en en la Unidad de Violencia de Genero, de la Procuraduría  acusado de abusar sexualmente de una de sus hijas de 11 años de edad. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” dan cuentas que la menor, de la cual se omite su identidad por razones de ley, habría narrado que su padre, el alto oficial policial, llevaba 5 años acosándola sexualmente. 

De acuerdo a sus familiares el supuesto acoso se habría iniciado cuando su padre se la llevaba los fines de semana a vacacionar. 

Extraoficial se supo que los análisis practicados a la niña descartan penetración, aunque se habría filtrado que ésta presenta infecciones venéreas. 

Entrevistada por psicólogos, la menor dijo que había callado todo este tiempo, porque su padre la amenazaba con asesinar a su hermanito y a su madre. 

El coronel Méndez Moquete se encuentra detenido en la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual del sector Alma Rosa en Santo Domingo, y en las próximas horas se le conocerán medida de coerción.