viernes, 10 de mayo de 2013

HOMBRE DISPARA CONTRA FAMILIA DE EX MUJER; MATA CUÑADO HIERE ABUELA Y OTROS DOS 


 Ana Quelina Pérez; mujer de 45 años, se suicida dentro de un baño del hospital del Seguro Social Rafael Estrella Ureña, en Santiago. Su muerte causa alarma entre  pacientes, visitantes y empleados de allí.    



REPUBLICA DOMINICANA; Un enfurecido hombre mató a uno e hirió a otras tres personas ayer cuando el pistolero aparentemente celoso, se presentó a la casa de su ex concubina, y le repartió balas a casi toda la familia, suceso que tuvo lugar en la ciudad de Cotuí, Noreste del país, según trascendió. El homicida se encuentra detenido.

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” dan cuentas que Enmanuel de los Santos Guzmán (a) “David”, de 32 años, mató a Wandy Camacho Martínez, de 24 años, hermano de su ex pareja, luego de sostener una colorada discusión, hiriendo de bala a José Miguel Mosquea Arias, de 28 años; Yadina Trinidad Otañez, de 31 y a la abuela Cándida Rosa Arias, de 75.

El incidente se originó alrededor de la 1:30 de la tarde, en la casa de la familia de Wanda, ex mujer Enmanuel del sector Santa Fé de allí.

El homicida que decidió mas tarde entregarse, dice la policía, se le ocupo una pistola calibre 9 milímetros y que en las próximas horas será sometido a la justicia.