lunes, 6 de mayo de 2013

PLEITO ENTRE BANDAS DEJA MUERTO Y HERIDO DE BALA; OTROS ESTAN SIENDO PERSEGUIDOS  


 El cadáver de sexo masculino con un balazo en la cabeza y golpes contusos en diversas partes del cuerpo fue hallado próximo a la entrada de Manoguayabo con Autopista Duarte. El hombre vestía pantalones jeans, suéter gris y usaba barba.



REPUBLICA DOMINICANA; Un pleito entre alegadas bandas de mozalbetes, dejo como resultado un hombre muerto y otro herido en un suceso ocurrido en el sector Villa Faro, Este de (santo domingo) la capital. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la como Luis Miguel Huceta Carrión (a) “Luiyi”, de 22 años, quien falleció en el hospital Darío Contreras a donde fue llevado tras el incidente. Presentó herida de bala sin salida en el cuello. 

Mientras que el herido es Félix Gabriel Tapia Martínez, de 20 años, quien recibió heridas de bala en el tórax con entrada y salida. 

De acuerdo al informe ambos recibieron las heridas al momento de escenificar un enfrentamiento con supuestas bandas en la calle Amparo, frente al colmado San Juan, en el referido sector. 

Los autores del hecho emprendieron la huida, mientras investigadores realizan las pesquisas para apresar a otros.