miércoles, 8 de mayo de 2013

HOMBRE MATA MUJER A PUÑALADAS POR NEGARSE A LA RECONCILIACIÓN 






Detienen hombre acusado muerte joven Elórida Altagracia Canela Rodríguez (a) “Baby You”, ayer  en  “Jaraka Bar”, en el barrio Camboya de Santiago.  



REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer fue muerta a cuchilladas por su marido por que supuestamente se negaba a reconciliarse siendo muerto a machetazos por su cuñado. Suceso que tuvo lugar en una comunidad de San Juan De la Maguana, Sur de la país. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la las víctimas solo como “Leito” y Alexandra Encarnación, quienes -según sus familiares- sostenían una relación inestable, ya que con regularidad se separaban y volvían. 

Mientras el nombre del homicida, hermano de la mujer muerta, no ha sido identificado. La lamentable tragedia ocurrió en la comunidad de la Urca, de la referida provincia. 

Se dijo que inmediatamente ocurrió la tragedia entre la pareja, el hermano de la occisa que no ha sido identificado, lo mató a machetazos. 

El cuerpo de la mujer presentaba múltiples heridas punzantes y el hombre tenía cortadas de machete. 

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron llevados a Patología Forense en Azua para autopsia. Se desconoce la suerte del homicida del hombre.