jueves, 9 de mayo de 2013

SE ENTREGA A LAS AUTORIDADES PRESUNTO AUTOR MUERTE ESTUDIANTE EN HERRERA 


REPUBLICA DOMINICANA; Se entregó a las autoridades un hombre buscado por la policía con relación a la muerte del joven estudiante Mario Alberto Rosa Cortorreal, perpetrada la mañana del pasado día primero de mayo en el barrio Enriquillo, de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Datos llegado a “Olfateando Crimen” dan cuentas que Edward Rodríguez Torres, de 25 años, la policía lo buscaba  como la persona que habría disparado contra el estudiante.


Rodrigues  residente en el sector Los Alcarrizos, situado al Oeste de santo domingo, llegó ante las autoridades acompañado del periodista Nixon Rodríguez, del noticiero de Telenoticias. 


A Rodríguez Torres, la Policía le buscaba con relación al crimen del estudiante del sector Henrriquillo de Herrera; sector que en los últimos días has asido escenario de múltiples crímenes relacionados a la delincuencia que mantiene a aterrorizado sus moradores.


 El suceso ocurrió mientras el estudiante caminaba por la calle 8, del referido sector. 

Se dijo que el joven recibio 8 disparos que le cegaron la vida Mientras la policía informó que activa la localización de los nombrados, Rafael Encarnación D´Oleo (a) “Marliya”, y los nombrados “Ama”, “Chulito” y “El Bakano”. Para ser interrogados con relación a la muerte del estudiante.