sábado, 20 de julio de 2013

INVESTIGAN SOSPECHOSAS MUERTES DE DOS URUGUAYAS POR INTOXICACION 




Tribunal dicta prisión preventiva a teniente mató chófer en la Av. 27 de Febrero

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan la muerte sospechosa de dos uruguayas residentes en el país, las que murieron supuestamente intoxicadas con una sustancia aún desconocida en Juan Dolio, Este de (santo domingo) la capital. 



Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifican a las víctimas como Alicia Beatriz de los Santos, de 68 años, y su hermana Nuris Beatriz, de 66, las que habrían fallecido con una supuesta sustancia que estaría siendo investiga por los médicos patólogos. 


Alicia residía en el sector de Gazcue, centro de Santo Domingo. Informe extraoficial indican que el cuerpo de Alicia, habría sido encontrado en la cocina de un apartamento que recientemente había alquilado junto a su hermana, en Guababery, Juan Dolio. Lugar donde se trasladaron los investigadores. 

Mientras que Nuris, añade el informe, murió tres días después en la Plaza de la Salud, donde se habría trasladado tras sentir un síntoma extraño. 

De su lado, la Policía turística (POLITUR) aclaró que las dos extranjeras que fallecieron no eran turistas sino residentes, ya que las mismas vivían en el país por mas de 15 años.