viernes, 19 de julio de 2013

  POLICIAS ESTARAN EN LAS AFUERAS MIENTRA SEGURIDAD DE HIPOLITO Y MIGUEL EN INTERIOR DEL PRD

Sujetos armados atracan la noche de este viernes a un raso de la Policía que prestaba servicio en el puesto  Los Yagrumos, San Cristóbal próximo a la playa de Najayo, hieréndolo de bala y  despojándolo de una escopeta y una pistola. 

REPUBLICA DOMINICANA; El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, dijo la mañana de este viernes que dispondrá de todos los agentes que sean necesarios para resguardar los alrededores donde se lleve a cabo la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), amenazada por los dos bandos de posible desorden.

“Olfateando Crimen” pudo estar presente hoy cuando Castro Castillo hablo del tema previo a una reunión que sostuvo esta mañana con los generales ® Carlos Luciano Díaz Morfa jefe de la seguridad de ex presidente Hipólito Mejía y Rafael Guerrero Peralta de Miguel Vargas, presidente del PRD.

Aunque no dio a conocer todos lo tratado en esa reunión, explicó que ambos generales se comprometieron a vigilar la seguridad en el interior del local dónde se reunirá el CEN.